Carlos Andrés Téllez Carantón

Candidato a la Cámara de Representantes por Bogotá

Durante mis 30 años como Oficial de la Armada Nacional serví a Colombia recorriendo el territorio para proteger a las comunidades, pues estoy convencido de que mi experiencia liderando tropas y mi formación como Magíster en Gobierno y Políticas Públicas son la combinación perfecta para construir un país seguro.

He liderado proyectos productivos en más de 10 departamentos y recibido más de 300 reconocimientos por mi labor, lo que me permite poner hoy toda esa disciplina y conocimiento al servicio de los ciudadanos con la garantía de quien sabe cumplir su palabra.

Mis principios y valores encajan perfectamente con Oxígeno porque esta es la casa de los reservistas y el lugar donde mi disciplina militar se une con la voluntad de servicio para seguir trabajando por el país con la misma honestidad de siempre.

Mi propósito es liderar un proyecto político transparente donde trabajemos de la mano con las comunidades para formular políticas que fortalezcan la seguridad, la familia y el desarrollo productivo mientras protegemos el medio ambiente, pues estoy convencido de que el bienestar de los colombianos debe estar siempre por encima de cualquier interés personal.

Vamos a construir sobre lo construido reconociendo a la familia como el corazón de nuestra sociedad y aplicando la fórmula de que más seguridad y más desarrollo son el único camino real para alcanzar el bienestar general de todo nuestro país.

Somos una opción nueva y transparente con una verdadera vocación de servicio para que los bogotanos tengan por fin un representante que trabaje de la mano con las comunidades, pues estoy convencido de que con Dios como nuestro guía presente en cada actividad lograremos demostrar que la política sí se puede hacer de forma honesta y cercana a la gente.

Soy Carlos Téllez y los invito a que construyamos entre todos una Bogotá que vuelva a creer en sus líderes y en sus instituciones para convertirla en una ciudad renovada, emprendedora y potencia en desarrollo con equidad, pues estoy convencido de que juntos somos más fuertes y podemos hacer este sueño posible si trabajamos de la mano marcando Oxígeno 113 para que Bogotá sea de todos y para todos.